-
Si deseo transferir Pokémon desde títulos antiguos para las consolas Nintendo DS al Banco de Pokémon y, luego, pasarlos a una consola de la familia Nintendo 3DS a través del Poké Trasladador, ¿tendré que transferir mi ID de la Conexión Wi-Fi de Nintendo?
-
No necesito el Banco de Pokémon. ¿Puedo comprar el Poké Trasladador por separado?
-
¿Puedo usar el Banco de Pokémon en cuanto lo descargue, o antes tengo que llegar a cierto punto en mi aventura en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna?
-
¿Por qué requiere una cuota anual el Banco de Pokémon?
-
¿Puedo dejar en el Banco de Pokémon Pokémon que lleven bayas o algún otro objeto?
-
¿Existe un límite en cuanto al número de juegos que puedo usar con el Banco de Pokémon?
-
Si transfiero mis Pokémon desde Pokémon Negro, Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2 o Pokémon Blanco 2 al Banco de Pokémon usando el Poké Trasladador, ¿podré llevarlos de vuelta a esos juegos posteriormente?
-
Antes de las consolas Nintendo 3DS se podían transferir Pokémon usando las funciones de las consolas Nintendo DS. ¿Por qué tengo que usar ahora un programa que cuesta dinero y necesita una conexión a internet?
-
¿Puedo utilizar el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador si no tengo conexión a internet en casa? ¿Hay otros lugares en los que pueda utilizarlos?
-
He configurado el control parental en la consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL de mi hijo. ¿Tengo que desactivarlo para descargar el Banco de Pokémon o el Poké Trasladador o para usarlos de manera habitual?