Pokémon GO Plus se conecta a tu iPhone o smartphone Android para ofrecer una manera fácil de atrapar Pokémon y conseguir objetos pulsando un botón. También puedes recoger Poké Balls, Huevos y otros objetos en las Poképaradas sin tener que revisar tu smartphone.
Una vez que tu Pokémon GO Plus esté emparejado con tu smartphone, podrás jugar de las siguientes maneras:
¡Atrapa Pokémon!
- Cuando haya un Pokémon cerca, tu Pokémon GO Plus vibrará, y la luz parpadeará de color verde. Si el Pokémon es de una especie que no has atrapado antes, tu Pokémon GO Plus vibrará, y la luz parpadeará de color amarillo.
Nota: Se usará una Poké Ball de tu inventario. No se usarán Super Balls ni Ultra Balls. Si no tienes Poké Balls para lanzar, la luz parpadeará de color rojo.
- Al presionar el botón de Pokémon GO Plus, este intentará automáticamente atrapar el Pokémon.
- La luz de tu Pokémon GO Plus parpadeará de color blanco mientras este intenta atrapar el Pokémon.
- Si has podido atraparlo, se mostrará en tu teléfono un mensaje diciéndote que has capturado a dicho Pokémon, tu Pokémon GO Plus vibrará, y la luz se pondrá de siete colores diferentes.
- Si no has podido atraparlo, se mostrará en tu teléfono un mensaje diciéndote que el Pokémon ha huido, tu Pokémon GO Plus vibrará, y la luz parpadeará de color rojo.
¡Consigue objetos en las Poképaradas!
- Al acercarte a una Poképarada, tu Pokémon GO Plus vibrará, y la luz parpadeará de color azul.
- Al presionar el botón de tu Pokémon GO Plus, podrás obtener objetos de la Poképarada.
- Los objetos obtenidos se mostrarán en la pantalla de tu smartphone. Tu Pokémon GO Plus vibrará, y la luz se pondrá de siete colores diferentes.
Podrás ver qué objetos has obtenido o qué Pokémon has atrapado mientras tu teléfono estaba en modo de suspensión a través del registro de actividad de Pokémon GO.
¿No encuentras lo que buscas? Haz clic aquí para enviar un formulario de solicitud de servicio.